Lo que debes saber si deseas hacer cambios en tu imagen

Seguramente como a mí, en algún momento te has planteado como objetivo renovar tu imagen y dedicarle más tiempo. Cuando se trata de nuestra imagen, la palabra CAMBIO nos inunda en un mar de dudas, porque no sabemos qué realmente nos queda bien o nos favorece. Por este motivo y con la intención de desmitificar mi labor acá te cuento todo lo que debes saber si deseas hacer cambios en tu imagen.

Regla N°1: Contrata un asesor de imagen

Probablemente si te has planteado cambiar el aspecto de tu imagen, es porque sientes que no conectas con la persona que estás proyectando ahora, necesitas cambiar, evolucionar. Quizás decides dejar atrás una etapa o iniciar una nueva; para esto estamos nosotros los asesores de imagen, que no sólo trabajamos desde la apariencia, sino que a partir de las necesidades de cada persona, te brindamos las herramientas para ayudarte a fortalecer el vínculo personal que tienes con tu imagen, guiando en el proceso de cambio y acompañándote. Por esto y mucho más, te recomiendo que pongas tu imagen en las manos de un experto.

A decir verdad, somos formados en diversos aspectos (protocolo, ceremonial, etiqueta, estilismo, maquillaje,fotografía, etc). Al acceder a una consultoría, como verás te llevas mucho aprendizaje para potenciarte, y crear tu mejor versión. Cada sesión se ajusta a tus necesidades e intereses, por lo que contratar a un asesor de imagen, te garantiza un servicio totalmente personalizado y hecho a tu medida. ¿No es genial?

aldana barrios asesora de imagen.

Hola, Soy Aldana! Emprendedora por naturaleza, logré convertir mi pasión en mi vida. Haber estudiado Asesoramiento de imagen, fue algo que cambió totalmente la percepción que tenía de mi misma, me hizo conectar con mi poder femenino y construir mi estilo de vida. Buscando conectar con mujeres que se atrevan a crear la imagen que tanto desean, cree este espacio para compartir juntas.

¿Por qué haber estudiado Asesoramiento de imagen me cambió la vida? Lee mi historia…

Derribando algunos mitos:

  • “Es solo para personas adineradas”

Hoy en día un asesor de imagen está al alcance de cualquier persona, que desee y tenga la voluntad de hacer cambios en su imagen.

  • “Es muy costoso”                                                

Y si te dijera que ¿no?. Aquí es donde debes cambiar la manera  de cómo percibes, porque es una inversión por y para TI. ¿Acaso no te lo mereces?  

Existen variedad de planes, que puedes elegir el que más se adapte a ti.

  • “Apto solo para las estrellas”

Tu también eres una estrella, no te prives de regalarte este gusto y brillar.

  • “Me hará un cambio de look total”

Es lo primero que  viene a la mente, por influencia de los reality que han sabido posicionarnos a los asesores bajo la etiqueta de “No te lo pongas”. Es un proceso de cambio, en el que soy tu guía para ayudarte en la elección de prendas, cortes que te favorezcan y estilicen. Tranquila que no se trata de imponer.

  • Hará que me vea a la moda”

Mi trabajo no se basa en vestirte a “la moda”, me encargo de hacerte sentir cómoda a través de tu imagen. Que puedas reconocer la forma de tu cuerpo, aceptarlo y a partir de allí plantear cambios que te hagan lucir todos los puntos fuertes que tienes. Elegir los colores que te iluminen tu rostro y definir el estilo que mejor se adapte  según tus actividades para transmitir siempre el mensaje correcto acorde a la ocasión.

Ya te veo imaginándote, estar en ese momento en el que dejas de lado todo para dedicarte unos minutos a vos, a potenciarte, a embellecerte, fortalecer tu autoestima y mejorar la relación contigo misma.

¿Te gustaría que trabajemos juntas? Estaré encantada de conocerte, y saber que valoras tu imagen, tanto que estás decidida a dar el siguiente paso. Si deseas avanzar escríbeme a info@aldanabarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio