Ámate y lúcete

Este fue el primer punto en mi formación como Asesora, y más importante para aprender a conocerme más. Todo lo que sucede afuera es un reflejo de lo que somos, refleja nuestro mundo interior.

Crear una buena imagen requiere del poder de encontarnos a nosotros mismos tanto en la parte interior y exterior. Esto implica conocerte! Pero y que tal si te propongo hacer un ejercicio, que podrás hacerlo ahora mismo cómoda en tu casa?. Busca un espejo (que esté limpio y en buen estado): Ahora vas a cerrar los ojos y llevar toda tu atención al corazón. Los abres y te conectas con el espejo con tu mirada, con tus ojos, conecta dentro, en ellos, mientras te dices: “me amo exactamente como soy”. (Pensándola).

Concentra tu atención en estar presente y sentir el momento…Luego de abrir tus ojos pregúntate lo siguiente¿Cómo te sientes?

el poder de la imagen
Esta soy yo, disfrutando ser yo misma, haciendo lo que amo

Vuelve a repetirlo las veces que sientas necesario…

Ahora que diste este gran paso llegó la hora de ponerlo en práctica, como lo decía un gran diseñador Marc Jacobs “La ropa es una forma de autoexpresión. Hay pistas de lo que eres en lo que llevas…”. Para construir una buena imagen debes aprender que el secreto está en la relación entre lo que eres y proyectas. Cuida tu apariencia y vestimenta, y mantén siempre una actitud positiva hacia la vida y hacia los demás. Según autores la primera impresión nunca se olvida, y es verdad, en menos de 30 segundos todos aquellos que te observan o interactúan contigo se forman una opinión o imagen acerca de ti, sea certera o no.

Antes de continuar, me presento…

Hola, Soy Aldana! Emprendedora por naturaleza, logré convertir mi pasión en mi vida. Haber estudiado Asesoramiento de imagen, fue algo que cambió totalmente la percepción que tenía de mi misma, me hizo conectar con mi poder femenino y construir mi estilo de vida. Buscando conectar con mujeres que se atrevan a crear la imagen que tanto desean, cree este espacio para compartir juntas.

Cuida desde hoy tu imagen y verás cómo llegan más y mejores oportunidades de éxito a tu vida. Muéstrate como eres, ahí está tu magia, el aceptarnos, amarnos es la clave para recibir más de lo mismo. No dejes de ser tú… y ahora cuéntame, ¿Lograste abrazar tu reflejo?

Gracias por regalarte unos minutos a VOS!!! ♥  Si deseas llevar tu imagen personal a otro nivel, yo puedo ayudarte a establecer una coherencia que hará que te sientas una mujer auténtica en todo momento, juntas vamos a lograr potenciar tu imagen.


11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio