Cuando de reinventarse se trata, cambiar el look y la forma de vestir , son el complemento ideal, para darle una frescura a nuestra imagen. Experimentar formas, texturas, implementar colores, son algunos aliados para nutrir tu forma de vestir con estilo propio.

Para potenciar tu imagen al máximo, es necesario que puedas identificar tu estilo personal,reconocer tus gustos y preferencias al vestir serán tus puntos claves a la hora de armar tu look. 

RENUEVA TU ESTILO EN 3 PASOS

Color: realzar lo mejor

renueva tu imagen a través del color

Con el color podes darle más power a tu imagen y renovar tu look de una manera diferente y fresca. Puedes comenzar eligiendo un color en una prenda como un blazer, camisa o blusa. Si te arriesgas a más puedes elegir llevar un pantalón de un tono intenso, o si eres de las que opta por colores neutros, agrega color en los accesorios (Bolso, zapatos, aros, collares, pañuelos). Es importante que sepas, dónde quieres llevar la atención para potenciar a través de los colores.

Suma texturas con los estampados

renovar imagen a traves del uso de estampas

Los estampados hacen que tu look se vea más dinámico, por lo que pueden convertirse en la pieza fundamental de cualquier outfitAtención! La clave para elegir es que sea proporcional a tu tipo de cuerpo.Si eres de contextura pequeña,opta por los estampados pequeños y si eres alta o de contextura mediana,opta por estampas medianas a grandes. TIP: Combinalos siempre con colores planos o neutros (gris, blanco, negro, nude, gama de marrones) para mantener el equilibrio.

Los accesorios: los que marcan tu estilo

renovar imagen a traves de accesorios

Estos comunican mucho de tu imagen. Es importante que los accesorios que vistas sean de temporada, por lo que aconsejo invertir en accesorios para mantener tu imagen siempre actualizada, además son los imprenscindibles en el armario de toda mujer. 

Hacer algunos cambios en tu imagen nunca viene mal. Porque mantener una imagen fresca te hara sentir más renovada y dispuesta a conquistar el mundo.

asesora de imagen femenina

Hola, Soy Aldana! Emprendedora por naturaleza, logré convertir mi pasión en mi vida. Haber estudiado Asesoramiento de imagen, fue algo que cambió totalmente la percepción que tenía de mi misma, me hizo conectar con mi poder femenino y construir mi estilo de vida. Buscando conectar con mujeres que se atrevan a crear la imagen que tanto desean, cree este espacio para compartir juntas.

4 comentarios

  • Me gusta mucho esta apuesta de cambio, estoy convencida que cambiar reinventa la vida, es aburrido siempre ser el mismo, atrevamonos a cambiar y vernos diferentes.

    Responder
  • Quiero cambiar mi imagen tengo 55años me concerbo mucho trabajo en ventas y quiero saber cómo me puedo vestir ami edad para verme mejot

    Responder
  • Buenos días.
    Me gustaría que me aconsejarais de que manera puedo potenciar mi imagen,es decir verme actual y no pasada de moda.
    Tengo 68 años ,soy muy discreta en cuanto a gustos,me compro pantalones,jerseys pero en el momento de combinármelos no encuentro nada que me combine.
    Gracias de antemano

    Responder
  • Hola me gustaría que me ayuden yo tengo 49 años y la verdad me visto casi solo con pantalones a veces quiero cambiar pero no encuentro que ponerme o que me quede me gusta vestirme sencilla

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio