¿Como potenciar tu imagen personal?

¿Alguna vez sentiste que debías hacer algo para cambiar la imagen que tenías de vos misma? A menudo, cuando hablo de imagen, se imaginan que me refiero a la moda. No necesariamente ambas van a la par. Trabajar en tu imagen personal, implica también Actitud, Comunicación y Apariencia. Aquí te voy a compartir 5 claves para que potencies tu imagen personal a partir de hoy.

Antes te invito a repetir conmigo, el siguiente mantra:

«Lo mejor que puedo hacer por mí misma, es CREER en mi potencial para CREAR la vida que deseo»…

Esta afirmación o «mantra» puedes elegir para recomponer energías cada vez que lo necesites.

Antes, quiero que me conozcas un poquito más…

aldana barrios asesora de imagen.

Hola, Soy Aldana! Emprendedora por naturaleza, logré convertir mi pasión en mi vida. Haber estudiado Asesoramiento de imagen, fue algo que cambió totalmente la percepción que tenía de mi misma, me hizo conectar con mi poder femenino y construir mi estilo de vida. Buscando conectar con mujeres que se atrevan a crear la imagen que tanto desean, cree este espacio para compartir juntas.

5 Claves para empoderarte:

Sé Fiel a tu estilo

Conocerte es el primer paso para empoderarte. Saber qué te gusta, qué querés transmitir, ya que tu imagen proyecta lo que los demás ven de ti.

Te invito a descubrir tu estilo, haz una lista con las cualidades que mejor te definen y muéstrale al mundo quien eres.

aldana barrios asesoramiento de imagen

Invierte en prendas que te hagan lucir bien

Esto es actitud +  apariencia. Invertir en prendas  de buena calidad, pero sobre todo, que sientas te favorecen según tus características físicas y según tu estilo . Puede ser un vestido, un jean con un buen calce, unos zapatos que te hagan sentir una DIOSA. Anímate a probarte todo, y ver cómo las prendas que eliges re dibujan tu silueta, si te gusta lo que ves al mirarte al espejo, adelante.

Proyecta auto confianza

Acá en este punto, te voy a comentar un poquito más acerca del la comunicación no verbal. Tán sólo es cuestión de mejorar tu postura, para que tu expresión corporal cambie, y proyecte una mujer segura de sí misma, además te  hará ver más elegante y estilizada. Para esto siempre debes mantener la espalda erguida, intenta que tu mentón esté paralelo al suelo y la mirada hacia el frente. Practica frente a un espejo y observa de manera que luzca natural y no se sienta forzada. Está comprobado qué mantener una buena postura, es sinónimo de buena presencia y sobre todo confianza en uno mismo.

«El mundo te verá como tú te VES, y te tratará como TÚ te tratas»

Invierte en tí

Claro que sí, mímate. Si no lo haces vos, ¿quién más lo hará por tí? Un masaje, ir a la peluquería, comprar algo que hace tiempo lo viste en vidriera, una limpieza de cutis en casa o una buena nutrición. Recuerda siempre tu imagen es tu marca personal y por lo tanto debes cuidarla.

Anímate a Brillar

¡Solo se vive una vez!. Como dice la canción. Llegó el momento de elevar tu dosis de Autoestima,y perder el miedo al que dirán…

Ahora que ya sabes cómo potenciar tu imagen, vas a dejar para después, ¿Lo que puedes empezar a trabajarlo desde hoy? Recuerda comenzar por priorizarte y tomar acción!

Me encantaría que me compartas, ¿Cuál de las opciones, es la que necesitas y vienes postergando? Este espacio es creado con amor, para vos. Estaré encantada de leerte.

14 comentarios

        • Esta bonito pero sabes es difícil tener confianza siempre me e sentido mal por dentro y me odio de que sirve leer esto. nunca mejoras todo lo que te propones haser que vas a mejorar pero sabes muy bien que no nunca mejora y nose porque pienso que heso cambiara me exfuerso pero nada resulta y siempre trato de estar bien ser positiva pero nada yo misma me bajo la autoestima no se porque veo tantos defectos en mi

          Responder
  • Buen día!… acabo de descubrir esta página y la verdad me encantó!…necesitaba levantar un poco la autoestima y es hermoso descubrir una guía para vernos mejor. Quiera saber si existe algún curso que pueda hacer para poder aprender aún más. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Marcela, me hace muy feliz verte animada trabajando en potenciar tu imagen.Pronto lanzo mi curso y estoy feliz de que quieras seguir en este camino hacia el autodescubrimiento. Te mando un abrazo grande hermosa, gracias por estar ahí leyendome.

      Responder
    • Hola Raquel, muchas gracias a tí por escribirme. Me encanta verte con esa actitud bella. Una gran abrazo!!!.

      Responder
  • Te felicito por tus concejos ,yo tengo mi autoestima muy en alto las personas que me conocen dicen que por me cuido tanto mi apariencia ,te cuento que me hice un cambio total de look y me ciento feliz ;yo lo llamo amor propio gracias desde mi bello país Colombia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio