¿Como crear una imagen jovial con estilo?

En algún momento habrás sentido cómo tu  forma de vestir va evolucionando conforme van pasando los años, o de acuerdo a la etapa que estés transitando. De repente, tu vida se resume a “vestir acorde a la edad”, entonces muchas mujeres de pronto entran en una crisis con la indumentaria al no saber qué ponerse o que le queda bien.

¿Y si te dijera que tener una imagen jovial es crear una imagen dinámica? Tan sencillo como lo lees. La jovialidad no es cuestión de edad, se trata  de cultivar una energía joven, teniendo la edad que tengas. Es más una cuestión de expresión, actitud y acompañado de un buen estilo de vestir. Tranquila, que todas estas cualidades las puedes trabajar, aquí te  daré algunas pautas que te ayudarán a hacer las paces contigo misma.

Cuando de vestir hablamos, existe una gran variedad de posibilidades a explorar para entrar en el  juego de crear combinaciones que te ayuden a salir de lo mismo de siempre, y te aseguren el éxito en tu look. ¿Crees que luego de los 40 no se puede ser cool? Y esto es algo que a menudo me consultan. ¿Cómo lucir más joven? ¿Qué me pongo? Aquí te comparto los secretos para empieces a trabajar en tu imagen a partir de hoy.

Siempre ten en cuenta, ser fiel a tu estilo, tus proporciones y tu tipo de cuerpo. Busca en ti  los puntos que te ayudan a elevar  tu imagen, sin perder tu esencia.

  • Mezcla prendas y texturas:  Recurre al animal print, es ideal por su versatilidad, será un clásico con el que podrás combinarlo con todo. Aporta un aire fresco y renovado. Si eres una mujer clásica, opta por el uso de complementos que tengan un toque animal print.
  • Invierte en prendas de calidad: Puedes optar por piezas con acabados únicos y  fibras naturales. Invertir en  prendas básicas te ayudará a crear una apariencia limpia y refinada sin dejar de lado la comodidad.
  • Apuesta al color: un toque de color le da visualmente  movimiento y dinamismo a tu imagen.
  • Los accesorios: Complementa tu estilo con accesorios y/o complementos de moda que se adapten a tus gustos y necesidades.
  • Joyería: Ten en cuenta tus necesidades personales, escoge en relación a tu ocasión de uso. Porque nunca está de más y siempre viene bien, te propongo un elegante reloj.
  • Apuesta por lo que nunca falla. Busca comprar esas piezas que ya sea por el tejido, color o corte realzan tus mejores atributos.

Si quieres que tu imagen se vea más jovial, combina prendas formales e informales, para agregar a tu estilo ese toque dinámico y desenfadado.

Combinado con actitud y personalidad estos consejos básicos pero infalibles te ayudarán a conseguir ese estilo elegante y juvenil en tu día a día. ¡Atrévete!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio