SOBRE MI

¿Por qué decidí estudiar asesoramiento de imagen?

aldana barrios, asesora de imagen, sentada sobre mesa con flores y celular.

Iniciar en este camino de la imagen, me ayudo a aumentar mi autoestima, ser más amorosa conmigo misma, a valorar mi cuerpo y trabajar en mis virtudes. Algo en mí, me llevo hasta aquí y me empecé a permitir salir de mi zona de confort para buscar algo nuevo.

Te invito a conocer más mi historia de vida, que cambió por completo mi forma de ver el mundo.

Tras descubrir a mis 18 años que la ansiedad había tomado por completo el control de mi vida, decidí aislarme para encerrarme en mi propio mundo y rutina en la que me sentía protegida. No era consciente de lo que me estaba pasando en ese momento, entonces decidí pedir ayuda. Tenía 2 opciones: afrontar la realidad o evitarla para siempre rindiéndome a ella. Con ayuda profesional, decidí tomar el camino más difícil pero satisfactorio, ACEPTAR Y AFRONTAR. Tuve que volver a empezar en muchos sentidos, había descuidado todo lo que me hacía bien.

Vivir estos últimos 7 años de mi vida, fue una montaña rusa de emociones, la ansiedad a pesar de haberme hecho tocar fondo, me permitió re encontrarme conmigo misma,  aprender a vivir el ahora.  Me llevó muchos años hacerla parte de mí y aceptar. Durante mucho tiempo, intenté excusarme en esto para no enfrentar mi realidad. No fue fácil pero reconocer cada logro superado me ayudó a darme fuerzas para seguir aún cuando se me acaban las ganas.

En este camino de aceptación, entre otras cosas  descubrí el asesoramiento de imagen que comenzó como un gusto personal. Transité un año hermoso lleno de experiencias que me hicieron cambiar los lentes con los que me estaba mirando. Encontré un estilo que me identifica, con el que me siento totalmente yo. Aprendí a mirarme de manera integral y  aceptar quien soy HOY.

Siempre había dicho que quería dedicarme al arte, de hecho combiné mis pasiones, y empecé a mirar la asesoría desde otro punto. Disfruto pasar el tiempo haciendo lo que me gusta, estar con mis mascotas, la vida natural, la moda, el arte y la pastelería, me definen, forman parte de mí.

Soy emprendedora por naturaleza, así fue que en mayo de 2018 me lancé a esta aventura creando mi blog, para ayudar a todas las mujeres que estén dispuestas a embellecerse de manera única, a partir de la actitud y el trabajo en sí mismas.

Creo en la ley de atracción, en el poder de nuestras palabras y en la fuerza femenina. Me inspiran los cientos de mujeres que deciden tomar el mando de sus vidas.  Movida por esta pasión cree este espacio que lo quiero compartir con vos, para ayudarte a conectar con tu esencia y ser  “Tú mejor Versión".

Bienvenida a casa!!!.

Vuelve al inicio